Esta web utiliza cookies operativas propias y de terceros que tienen una pura finalidad funcional para mejorar nuestros servicios y sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 
AQUÍ.

THN-005e

Nuevo producto

-ULTIMA UNIDAD- Agujas TULIP para Quilting nº 10 - 6 unidades

8,50€

dispositivos imagen

NOTA IMPORTANTE: En las imágenes de telas, los colores pueden diferir ligeramente de la realidad en función del monitor o dispositivo que utilice.

Pago seguro con tarjeta de crédito aunque no tengas cuenta Paypal y sin recargos. Elige Paypal como modo de pago y pincha en la opción "No tengo cuenta Paypal"
Pago seguro con tarjeta de crédito aunque no tengas cuenta Paypal y sin recargos. Elige Paypal como modo de pago y pincha en la opción "No tengo cuenta Paypal"

Más

Descripción

Surtido de las famosas agujas TULIP Quilting Between nº 10 japonesas de Hiroshima Needles, especiales para acolchado a mano.

Son agujas de alta calidad, con acabado muy pulido, atraviesan suavemente los tejidos, son flexibles y resistentes a la deformación.

Las agujas vienen perfectamente empaquetadas en un bonito frasco y tapadas con un corcho dentro de una caja bien diseñada. El frasco contiene las 6 agujas.

La cantidad y medidas de las agujas Tulip para Quilting son las siguientes:

  • 6 agujas #10 de 0.53 x 25.0 mm.

 AGUJAS TULIP QUILTING

Las agujas quilting son unas agujas creadas para la costura general, pero sobretodo son perfectas para el acolchado o quilting, de ahí su nombre. Sometidas a los más de 30 procesos de Tulip estas agujas son una maravilla para el acolchado a mano.

Estas agujas cortas se afilan al punto perfecto para perforar varias capas de tela y la boata. Las agujas son templadas por un calentamiento y enfriamiento estrechamente controlados para producir agujas fuertes y resistentes.

El ojo de la aguja está diseñado para que el hilo pueda pasar muy fácil y que no se enganche. El último proceso, es el pulimento completo que se hace a la aguja para que ésta se deslice sin esfuerzo a través de la tela.

Estas agujas están libres de níquel, por eso Tulip cuida mucho a sus clientes y demuestra la perfecta  simbiosis entre la tradición de más de 65 años y  la precisión de la tecnología más actual.

El set de Quilting Needles Between de Tulip lleva 6 fantásticas agujas presentadas en un tubo esférico con tapón de corcho, preparado para que lo puedas transportar contigo a tus talleres. Tulip Quilting Needles, la perfección para el acolchado a mano.

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

-ULTIMA UNIDAD- Agujas TULIP para Quilting nº 10 - 6 unidades

-ULTIMA UNIDAD- Agujas TULIP para Quilting nº 10 - 6 unidades

Set de 6 agujas TULIP para Quilting o acolchado a mano del nº 10 de la marca japonesa Tulip.

El tubito contiene 6 agujas de tamaño 0.53 X 25,0 mm.

Las agujas son de fácil enhebrado, atraviesan suavemente el tejido, son flexibles y al mismo tiempo resistentes.

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Productos relacionados