Esta web utiliza cookies operativas propias y de terceros que tienen una pura finalidad funcional para mejorar nuestros servicios y sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 
AQUÍ.

6843190

Nuevo producto

Lámina acolchado deslizado fácil "Supreme Slider" tamaño Queen Size 11 1/2" x 17"

Nuevo

68,00€

Más

Descripción

Las Tijeras de Gloria te presenta el Supreme Slider™, con el nuevo tamaño Queen Size de 11 1/2" x 17" (29 x 43 cm.), el original sistema de control deslizante para acolchado libre diseñado para las bases de costura de las máquinas de coser con la parte inferior adherente de color rosa suave.

Con el Supreme Slider ™, la parte superior original de Teflon® permite que la tela se deslice con facilidad y sin fricción y la parte inferior autoadhesiva se agarra a la máquina y es fácil de poner y quitar.

Supreme Slider™ es una base deslizante que facilita el acolchado a máquina. Se coloca en la base de costura de tu máquina y permite mover la tela con facilidad en cualquier dirección. Además, es fácil de poner y quitar. 

Se adapta a cualquier máquina y se puede recortar con tijeras. Está especialmente indicado para la serie 7 y 8 de Bernina, asi como la serie 6600 de Janome, pero también es compatible con todas las máquinas de coser del mercado. 

La base deslizante tiene una medida especial de 29 x 43 cm para poder abarcar más espacio. Cuando se ensucia o pierde adherencia solo debes ponerla debajo del grifo y volverás a tener la base deslizante como el primer día.

Diseñado por la galardonada y artista quilter Pat Lapierre.

Sigue estos tres sencillos pasos para realizar un acolchado / bordado con éxito en la máquina:

1. Coloque el pie prensatelas de acolchado libre.
2. Baje los dientes de arrastre.
3. Coloque el Supreme Slider ™ en el lecho de costura con la aguja centrada en el orificio pretaladrado.

Grandes profesoras y quilters destacadas, tal como Sharon Schamber, Diane Gaudynski, Joanie Zeier Poole y Leah day le dan su aprobación.

EL NUEVO QUEEN SIZE SUPREME SLIDER tiene un tamaño generoso de 29 x 43 cm. (11-1/2 "x 17") , perfecto para máquinas de coser grandes y máquinas domésticas que se pueden colocar en una mesa de costura. La parte posterior autoadhesiva rosa se adhiere por sí misma, ya que no se necesita ninguna cinta ni adhesivo y en su parte superior de teflón su colcha se deslizará fácilmente sin resistencia y el acolchado será mucho más divertido y productivo.

¡El Supreme Slider hace que acolchar a máquina sea divertido!

Supreme Slider en una máquina de coser es la herramienta ideal para acolchar, caligrafía en movimiento libre, bordado y monogramas. Simplemente coloque el SUPREME SLIDER en la plataforma de la máquina, y la superficie patentada permite que la tela se deslice fácilmente en cualquier dirección. Desarrollado por la galardonada quilter internacional Pat LaPierre para que pueda disfrutar de la costura de diseños intrincados marcados o de forma libre. Coser fácil!

¿Cómo limpio mi SUPREME SLIDER?

Debes mantener el Supreme Slider siempre limpio. Si al cabo del tiempo, se mueve al acolchar o no se queda adherida a tu plataforma, utiliza una toallita húmeda para bebés que podrás encontrar en cualquier supermercado para limpiar la pelusa del lado rosado inferior. También puedes hacerlo con agua tibia y dejar secar. Después de que esté seco, simplemente coloca el SUPREME SLIDER en la máquina y listo.

¿Cómo coloco el SUPREME SLIDER en mi máquina de coser?

La parte superior blanca del SUPREME SLIDER debe estar hacia arriba, debiendo hacer coincidir el orificio del Supreme Slider en el centro, justo a la altura de la aguja y prensatelas de la máquina de coser. Esta superficie superior permite que su tela se deslice sin fricción para un fácil acolchado. La parte inferior rosada del Supreme Slider es autoadherente y se agarra a la base de costura de la máquina sin cinta adhesiva ni adhesivos de ningún tipo ya que se mantiene sin ningún problema.

Si el Supreme Slider cuelga por los lados porque la base de costura es más pequeña, ten cuidado ya que en este caso es posible que del peso de la propia colcha o quilt se podría despegar. Si sólo lo vas a utilizar para esa base de costura, a veces es recomendable ajustarlo a la propia medida de la base cortándola con una tijeras.

PAT LAPIERRE Y SUPREME SLIDER

A Pat Lapierre desde siempre le ha encantado acolchar y compartir lo que sabe con otras quilters. El Naples Quilters Guild fue su "plataforma de lanzamiento" y allí su primer quilt participó en dicho concurso. 

Descubrió el libro de Diane Gaudynski, "Guide to Machine Quilting", y le dio alas. Ella reconoce que su estilo para el acolchado de quilts está realizado con técnicas de puntadas a máquina debidamente controladas.

Durante tres años, su esposo Tom y ella estuvieron al cargo de su tienda de Quilts en Naples, Florida. Gracias a eso, el Supreme Slider que es el sistema original para facilitar el acolchado a máquina nació como resultado de la enseñanza de las clases de acolchado a máquina en su tienda.

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Lámina acolchado deslizado fácil "Supreme Slider" tamaño Queen Size 11 1/2" x 17"

Lámina acolchado deslizado fácil "Supreme Slider" tamaño Queen Size 11 1/2" x 17"

11 productos más en la misma categoría:

Productos relacionados