Esta web utiliza cookies operativas propias y de terceros que tienen una pura finalidad funcional para mejorar nuestros servicios y sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 
AQUÍ.

Lisos

Telas básicas de 100 % algodón de calidad en colores lisos que siempre debes tener para completar tus trabajos de Patchwork. El corte mínimo es de 25 cm. NOTA: Se tiene que tener en cuenta que los colores de las telas visualizadas en la Web pueden variar respecto a su color real, dependiendo siempre del dispositivo que se utilice (PC, Tablet o S...

Telas básicas de 100 % algodón de calidad en colores lisos que siempre debes tener para completar tus trabajos de Patchwork. El corte mínimo es de 25 cm. NOTA: Se tiene que tener en cuenta que los colores de las telas visualizadas en la Web pueden variar respecto a su color real, dependiendo siempre del dispositivo que se utilice (PC, Tablet o Smartphone), explorador y resolución del monitor que se utilice. Ya que las telas se renuevan continuamente y en muchas ocasiones no es posible la repetición de las mismas, se aconseja pedir a la vez toda la tela necesaria para tu trabajo.

Más
Mostrando 1 - 40 de 40 items