Esta web utiliza cookies operativas propias y de terceros que tienen una pura finalidad funcional para mejorar nuestros servicios y sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 
AQUÍ.

Indigo

Utilizando azul índigo y crema muy suave o tono natural, los diseños de las telas de la colección Índigo de Makower fabrics llaman mucho la atención. Como si de pura artesanía tradicional japonesa se tratara, sus diseños se componen de adornos y montajes florales, motivos geométricos como hexágonos simulando la técnica de patchwork "el jardín de...

Utilizando azul índigo y crema muy suave o tono natural, los diseños de las telas de la colección Índigo de Makower fabrics llaman mucho la atención. Como si de pura artesanía tradicional japonesa se tratara, sus diseños se componen de adornos y montajes florales, motivos geométricos como hexágonos simulando la técnica de patchwork "el jardín de la abuela" y hasta los famosos peces Koi, en una variedad de tonos de el azul medianoche más profundo hasta tonos más suaves, polvorientos y sutiles tonos naturales o crema muy suave.

Más
Mostrando 1 - 4 de 4 items

Indigo

Etiquetas

Novedades