Esta web utiliza cookies operativas propias y de terceros que tienen una pura finalidad funcional para mejorar nuestros servicios y sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 
AQUÍ.

Aubergine

Aubergine o "Berenjena" es la espectacular colección creada por Maywood Studio y diseñada por su directora de arte de la firma, Debbie Beaves. Te traslada a un jardín floral con bonitos ramos y senderos de flores con predominio de los tonos antiguos de beige, marfil, verde y tonos violetas de la berenjena, dando este último color el nombre a la ...

Aubergine o "Berenjena" es la espectacular colección creada por Maywood Studio y diseñada por su directora de arte de la firma, Debbie Beaves. Te traslada a un jardín floral con bonitos ramos y senderos de flores con predominio de los tonos antiguos de beige, marfil, verde y tonos violetas de la berenjena, dando este último color el nombre a la colección.


Debbie Beaves
Como directora de arte de Maywood Studio, Debbie Beaves siempre promete traer diseños pensados para los quilters en una variedad de estilos a la creciente línea de colecciones de Maywood. Diseñadora de telas por derecho propio, Debbie también es conocida como diseñadora de patrones de colchas y quilts. Inspiradas por el asombro y el significado de las flores, las hermosas colecciones de Debbie transmiten sentimientos únicos y, mientras pasean a su público a través de un jardín en flor, es fácil ver por qué sus telas se encuentran entre las más vendidas de la industria. Para Maywood Studio, Debbie pretende difundir el amor por la costura y el acolchado a través de sus telas llegando a ser prácticamente imprescindibles. Esto significa agregar más opciones, diseñadores y estilos a la mezcla, al mismo tiempo que continúa la tradición de calidad y belleza por la que los tejidos de Maywood Studio son conocidos en todo el mundo.

Más