Esta web utiliza cookies operativas propias y de terceros que tienen una pura finalidad funcional para mejorar nuestros servicios y sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 
AQUÍ.

My Back Porch

My Back Porch es una espectacular colección basada en el Folk Art de tipo Country, diseñada por Janet Rae Nesbitt, propietaria de One Sister Designs, para la firma Henry Glass, inspirada en los objetos queridos que van resistiendo con el paso del tiempo aunque se van deteriorando y oxidando como cubos, herramientas, barreños, taburetes y otros o...

My Back Porch es una espectacular colección basada en el Folk Art de tipo Country, diseñada por Janet Rae Nesbitt, propietaria de One Sister Designs, para la firma Henry Glass, inspirada en los objetos queridos que van resistiendo con el paso del tiempo aunque se van deteriorando y oxidando como cubos, herramientas, barreños, taburetes y otros objetos, mezclado con motivos florales de este tipo de arte popular a juego con toda la colección. Los fans del Folk Art se identificarán sin duda con los diseños de las telas de esta impresionante colección.

Más

My Back Porch

Etiquetas

Novedades