Esta web utiliza cookies operativas propias y de terceros que tienen una pura finalidad funcional para mejorar nuestros servicios y sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 
AQUÍ.

Country Chic Cottage
Telas de patchwork en algodón 100% correspondiente a la colección "Country Chic Cottage" diseñada por la famosa Véronique Requena para la firma Gütermann.La marca "Vero's World" de Gütermann brilla por su estilo único relacionado con las casas de campo. Con la colección "Country Chic Cottage" la diseñadora Véronique Requena te introduce en s...
Telas de patchwork en algodón 100% correspondiente a la colección "Country Chic Cottage" diseñada por la famosa Véronique Requena para la firma Gütermann.La marca "Vero's World" de Gütermann brilla por su estilo único relacionado con las casas de campo. Con la colección "Country Chic Cottage" la diseñadora Véronique Requena te introduce en su propio mundo, su estilo rústico del siglo XVIII. Déjate inspirar por esta moderna tendencia en estilo antiguo.
Más

Country Chic Cottage

Catálogo

      Etiquetas

      Novedades