Usamos las cookies para darte una mejor experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas y está todo OK

BERNINA

Máquinas de Coser BERNINA. La más alta calidad Suiza a tu Alcance. Máquinas destinadas a costura, Bordado y Quilting. Si resides en Alicante o Provincia, puedes comprar con toda confianza tu Máquina de Coser BERNINA en Alicante en Las Tijeras de Gloria ya que es Colaboradora de la marca para Alicante de la mano de BERNINA Levante y que también d...

Máquinas de Coser BERNINA. La más alta calidad Suiza a tu Alcance. Máquinas destinadas a costura, Bordado y Quilting. Si resides en Alicante o Provincia, puedes comprar con toda confianza tu Máquina de Coser BERNINA en Alicante en Las Tijeras de Gloria ya que es Colaboradora de la marca para Alicante de la mano de BERNINA Levante y que también dispone de Servicio Técnico Oficial Autorizado de la marca.

Por eso, si compras tu BERNINA en Las Tijeras de Gloria tendrás muchas ventajas, tanto si no te has decidido aún por un modelo concreto, como si ya la has comprado y necesitas asesoramiento. Por eso, si decides comprar tu Bernina en Las Tijeras de Gloria de Alicante, conseguirás las mismas Ofertas, Promociones y precio que el oficial de BERNINA. Podrás asistir a Demostraciones gratuitas y sin compromiso en nuestra tienda física que se realizan cada cierto tiempo.

Tendrás asesoramiento personalizado continuo, formación y manejo a cargo de Las Tijeras de Gloria por la compra de cualquier modelo de Bernina. No lo dudes, ¡¡ Compra tu Máquina de Coser BERNINA en Las Tijeras de Gloria de Alicante !! NOTA: El envío de los modelos que se pueden vender por la web pueden tardar más de lo especificado según transportista elegido. (aprox. 7 días)

Más
Mostrando 1 - 7 de 7 items