Esta web utiliza cookies operativas propias y de terceros que tienen una pura finalidad funcional para mejorar nuestros servicios y sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 
AQUÍ.

Duplex
Telas de patchwork en algodón 100% correspondientes a la colección "Duplex" que se caracteriza por que estas telas tienen un ancho de 160 cm. que también pueden servir perfectamente como traseras para proyectos de colchas. Normalmente en esta colección predominan los topos o lunares sobre fondo de colores clásicos como el rojo, azul celeste y a...
Telas de patchwork en algodón 100% correspondientes a la colección "Duplex" que se caracteriza por que estas telas tienen un ancho de 160 cm. que también pueden servir perfectamente como traseras para proyectos de colchas. Normalmente en esta colección predominan los topos o lunares sobre fondo de colores clásicos como el rojo, azul celeste y azul marino, aunque también existen colores más atrevidos y eléctricos como el verde lima y el rosa fuerte o fucsia.
Más
Mostrando 1 - 5 de 5 items

Duplex

Etiquetas

Novedades